“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

"Día a día con transparencia la Educación marca la diferencia"

Día a día con transparencia la educación marca la diferencia

Lic. María Victoria Madrid Mendoza
Directora Regional de Educación del Callao
Correo Facebook Twitter Youtube PTE

GORE CALLAO INAUGURA CAMPO DEPORTIVO Y AULA DE INNOVACIÓN EN COLEGIO DE BELLAVISTA

15 noviembre 2021
  • Orquesta Sinfónica Escolar Regional amenizó actividad presidida por el gobernador regional Dante Mandriotti

El Gobierno Regional del Callao inauguró un aula de innovación pedagógica y un moderno campo deportivo en la Institución Educativa 5050 San Pedro, ubicada en el distrito de Bellavista, en beneficio de más de 1000 escolares de primaria y secundaria.

La moderna aula ha sido implementada con mobiliario nuevo, un proyector y 36 laptops, que contribuirán en la educación de esta emblemática institución educativa. La I.E. 5050 San Pedro cuenta con 42 secciones, 30 docentes de primaria y 30 profesores de secundaria.

El gobernador regional Dante Mandriotti develó la placa y dio el play de honor del nuevo campo deportivo, que ahora luce totalmente renovado, con grass sintético, cerco con mallas metálicas, sistema eléctrico independiente para la iluminación y remodeladas tribunas.

La primera autoridad regional señaló que su gestión seguirá apostando por la educación y el deporte en el primer puerto y que esta obra será una de las tantas que se van a realizar para contribuir a una educación de calidad en los niños y jóvenes.

“Nuestra proyección, con el apoyo del CAFED y la Dirección Regional de Educación, es que semana a semana podamos mejorar el rostro de distintos colegios chalacos, que, lamentablemente, se han deteriorado con el tiempo que han permanecido cerrados. Seguiremos trabajando arduamente para beneficiar a más alumnos”, sostuvo.

Cabe destacar la presencia de la Orquesta Sinfónica Escolar Regional que le dio más color y realce a esta inauguración.

La directora de la I.E. 5050 San Pedro, Lilia Rivera, agradeció el excelente trabajo del GORE Callao y dijo que cuando inicien las clases semipresenciales en su colegio, los estudiantes lo encontrarán renovado. “Estamos muy contentos y satisfechos con estas obras”, precisó

Por su parte la Lic. María Victoria Madrid Mendoza, directora regional del Educación del Callao, reconoció y agradeció la total predisposición del gobernador regional, Sr. Dante Mandriotti Castro por su total predisposición para lograr que los estudiantes chalacos tengan un servicio Educativo de Calidad, Equidad e Inclusivo.

FUENTE: GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas