“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

"Día a día con transparencia la Educación marca la diferencia"

Día a día con transparencia la educación marca la diferencia

Lic. María Victoria Madrid Mendoza
Directora Regional de Educación del Callao
Correo Facebook Twitter Youtube PTE

Almacén

Felix Muñoz Mendoza
Jefe de Almacén

Teléfono: 4209900
Anexo:17022

FUNCIONES PRINCIPALES DEL ÁREA DE ALMACÉN

    • Recibir  los bienes  adquiridos,  transferidos  o donados  verificando el ingreso al SIGA según se trate de Órdenes de Compra o Pecosas del Ministerio de Educación y su protección y ubicación  física  dentro  del Almacén de acuerdo  a la naturaleza  del bien, previa  comparación  de características, calidad, cantidad, etc.
    • Coordinar la entrega  de los materiales de almacén  solicitados por las oficinas de la DREC para su normal funcionamiento previa autorización  del responsable del Área de Abastecimiento y en las  cantidades  señaladas  en los Pedidos  de Comprobantes  de Salida (PECOSA).
    • Coordinar y distribuir oportunamente los materiales educativos que envía el Ministerio de Educación y los formatos técnico-pedagógicos  para las Instituciones Educativas  de nuestra jurisdicción conforme  a los cuadros  de distribución consolidados u oficios remitidos y autorizados por el Área de Abastecimiento y/o la Dirección de Gestión Pedagógica. De igual forma se procede con los materiales de limpieza y útiles de oficina.
    • Requerir los materiales que son necesarios para el normal funcionamiento de la Sede DREC.

OPCIONES PARA COMUNICARSE CON EL ALMACÉN DE LA DREC:

Teléfono: 454-5330 (directo)

Móvil: 959124545

Correos:

[email protected]

 

 

 

 

Programas