La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

José García Santillán
Director Regional de Educación del Callao
Twitter Youtube Facebook

Almacén

JULIAN POMACANCHARI YUOA
Jefe de Almacén

Teléfono: 4209900
Anexo:17022

FUNCIONES PRINCIPALES DEL ÁREA DE ALMACÉN

  • Recibir los bienes adquiridos, transferidos o donados verificando el ingreso según Órdenes de Compra y/o Pecosas del Ministerio de Educación y su ubicación física dentro del Almacén de acuerdo a la naturaleza del bien, previa comparación de características, calidad, cantidad, etc.
  • Coordinar la entrega de los materiales de almacén a todas las oficinas de la DREC con la autorización del responsable del Área de Abastecimiento, en las cantidades señaladas en los Pedidos de Comprobantes de Salida (PECOSA).
  • Coordinar y distribuir las guías, textos, cuadernos de trabajo y material técnico pedagógico a las instituciones Educativas de nuestra jurisdicción conforme a los cuadros de distribución consolidados u oficios remitidos y autorizados por el Área de Abastecimiento y la Dirección de Gestión Pedagógica. De igual forma con los materiales de limpieza y útiles de oficina.
  • Venta de certificados y otros formatos técnico pedagógico a las Instituciones Educativas públicas y privadas de nuestra jurisdicción.
  • Requerir los materiales que son necesarios para el normal funcionamiento de la Sede DREC

PRINCIPALES REQUISITOS PARA ADQUIRIR EN EL ALMACÉN DE LA DREC LOS FORMATOS TÉCNICO PEDAGÓGICOS (e.g. Certificados de todos los niveles, Fichas, Informes, etc.)

  • Confirmar con el Área de Almacén el costo actualizado de los formatos antes de realizar el depósito en la Cuenta Corriente N° 0000282014 del Ministerio de Educación en el Banco de la Nación.
  • En Mesa de Partes presentar un Oficio dirigido al Director de la DRE Callao solicitando la compra.
  • En un plazo de tres días hábiles recoger los formatos en el Almacén principal para lo cual es necesario traer el sello y post firma del Director de la Institución Educativa, así como el Voucher original de pago.

OPCIONES PARA COMUNICARSE CON EL ALMACEN DE LA DREC

Teléfono: 454-5330 (directo)
Móvil: 981454312
Email: [email protected]

Compártelo:

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao