Almacén
Felix Muñoz Mendoza
Jefe de Almacén
Teléfono: 4209900
Anexo:17022
FUNCIONES PRINCIPALES DEL ÁREA DE ALMACÉN
-
- Recibir los bienes adquiridos, transferidos o donados verificando el ingreso al SIGA según se trate de Órdenes de Compra o Pecosas del Ministerio de Educación y su protección y ubicación física dentro del Almacén de acuerdo a la naturaleza del bien, previa comparación de características, calidad, cantidad, etc.
- Coordinar la entrega de los materiales de almacén solicitados por las oficinas de la DREC para su normal funcionamiento previa autorización del responsable del Área de Abastecimiento y en las cantidades señaladas en los Pedidos de Comprobantes de Salida (PECOSA).
- Coordinar y distribuir oportunamente los materiales educativos que envía el Ministerio de Educación y los formatos técnico-pedagógicos para las Instituciones Educativas de nuestra jurisdicción conforme a los cuadros de distribución consolidados u oficios remitidos y autorizados por el Área de Abastecimiento y/o la Dirección de Gestión Pedagógica. De igual forma se procede con los materiales de limpieza y útiles de oficina.
- Requerir los materiales que son necesarios para el normal funcionamiento de la Sede DREC.
OPCIONES PARA COMUNICARSE CON EL ALMACÉN DE LA DREC:
Teléfono: 454-5330 (directo)
Móvil: 959124545
Correos:
FELIX.MUNOZ@drec.edu.pe