La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Abog. José Julián García Santillán
Director Regional de Educación del Callao
Correo Twitter Youtube Facebook PTE

TITULAR DE EDUCACIÓN VISITÓ LA I.E.I. “SEÑOR DEL MAR”

13 septiembre 2018

Con motivo de atender  las necesidades en los colegios, el avance de los alumnos en lo que va del año escolar y logrando reafirmar el compromiso que se tiene con la comunidad educativa, la Directora Regional de Educación del Callao, Lic. Gladys Castiglioni Ghiglino visitó la I.E.I. “Señor del Mar”, del distrito de Bellavista.

La titular de educación en la región Callao destacó la labor de la directora del plantel, Lic. Mariela Vargas, de la plana docente y administrativa, por cumplir con su misión de educar a los más pequeños con sabiduría, cariño y dedicación, preparándolos para su siguiente etapa como estudiantes del nivel primaria.

“En sus manos está que sus enseñanzas sean las bases de toda una vida dedicada a la búsqueda del conocimiento y los aprendizajes, forjando mejores personas y una sociedad más integrada y que promueva los valores. Las exhorto a seguir cumpliendo esta noble labor, que es la de educar con el corazón y con el alma”, expresó Castiglioni Ghiglino.

Posteriormente se desplazó por los salones para saludar a las profesoras quienes explicaron cómo vienen desarrollando su jornada laboral con los estudiantes del nivel inicial con dinámicas, juegos y cuentos, promoviendo el desarrollo de sus capacidades y habilidades.

Además, la Directora Regional de Educación felicitó la iniciativa ambiental de la institución educativa al dividir sus envases de basura en plásticos, vidrios, papel, metal y por crear conciencia de la importancia del reciclaje con la creación de figuras artísticas, reutilizando objetos que iban a desecharse.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

IMAGEN INSTITUCIONAL

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao