La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Lic. Guillermo Yoshikawa Torres
Director Regional de Educación del Callao
Correo Twitter Youtube Facebook PTE

ROTUNDO ÉXITO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019 DEL I.E.S.T.P. SIMÓN BOLÍVAR

10 abril 2019

El domingo 7 de abril se realizó con éxito rotundo el Examen de Admisión 2019 del I.E.S.T.P. Simón Bolívar, en el que más de 700 jóvenes de diferentes distritos de Lima y Callao llegaron a las instalaciones de nuestra casa de estudios para poner a prueba sus conocimientos y habilidades.

Tal evento contó con la presencia de autoridades como el director, Lic. Francisco Ñuflo Alfaro; la subdirectora, Abog. Silvia Merino Córdova y la administradora, Lic. Gladys Castiglioni Ghiglino, acompañados del 100% de docentes quienes asumieron diferentes responsabilidades.

“En el Instituto Simón Bolívar brindamos una formación de alto nivel académico y tecnológico a cargo de personal docente calificado, equipos especializados y convenios nacionales e internacionales. Con 42 años de experiencia en el sector, hoy abrimos nuevamente nuestras puertas a los jóvenes talentos de nuestra región”, refirió Ñuflo Alfaro.

El proceso tuvo como veedor al especialista de educación superior de la Dirección Regional de Educación del Callao, Lic. Luis Navarro, quien garantizó el orden y la autenticidad en el desarrollo del examen.

Cabe resaltar que se manejó un protocolo organizacional y se contó con los estándares de seguridad para que no se filtrara ninguna respuesta de la prueba. Hasta el momento se dio a conocer que todas las especialidades han sido cubiertas superando el número de ingresantes del año anterior.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao