La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Mg. Gladys Castiglioni Ghiglino
Director Regional de Educación del Callao
Correo Twitter Youtube Facebook PTE

REPOTENCIAN MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO DE IESPP. MARÍA MADRE

29 diciembre 2017

50 módulos de cómputo, 54 computadoras, 55 televisores Smart, dos proyectores multimedia, un servidor de red, dos equipos de aire acondicionado, dos kits detectores de humo, 16 luces de emergencia, mantenimiento de ocho tableros eléctricos, entre otros equipos y mobiliario fueron transferidos al IESPP. Pedagógico María Madre.

Formar mejores docentes, capacitados en el más alto nivel de excelencia, es una tarea del IESPP María Madre, con esta infraestructura educativa, la formación de los futuros maestros se verá repotenciada y estará a la altura de la modernidad que demanda este tiempo, sostuvo el Director Regional de Educación del Callao, Abog. José García Santillán.

Cabe informar que este plan de implementación de Institutos de Formación Docente se enmarca dentro de los objetivos que establece el Proyecto Educativo Nacional 2021: “La Educación que queremos para el Perú”, expresó el especialista Florencio Vilca Capira.

NOTA. La inversión realizada a favor del citado instituto asciende a S/.465,881, permite contar con una adecuada infraestructura educativa, acorde al nivel superior.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao