La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Dr. José Julián García Santillán
Director Regional de Educación del Callao
Twitter Youtube Facebook PTE

POSTULANTES RINDIERON EXAMEN DE ADMISIÓN PARA ESCUELA DE TALENTOS

3 enero 2018

227 postulantes rindieron examen de admisión para alcanzar una de las cien vacantes que brinda  año a año la Escuela de Talentos, el examen realizado la mañana de hoy miércoles 3 de enero, estuvo dirigido a los estudiantes que ocupan el quinto superior de todas las instituciones educativas públicas de la Región Callao.

A la espera del término de la prueba, numerosos padres y madres de familia de los postulantes esperaron las tres horas, que duró el examen en las afueras del recinto escolar, “Me gustaría que mi hijo ingrese, porque la Escuela de Talentos ofrece más oportunidades para que nuestros hijos puedan continuar sus estudios superiores en una universidad y ser alguien en la vida”, señaló una madre de familia.

La especialista Rosa Soto subrayó que la Escuela de Talentos se ha ganado por méritos propios, el reconocimiento de los padres de familia gracias a su nivel educativo, una de las ventajas de estudiar en el citado plantel es el bono de alimentación y movilidad, la suscripción de convenios con universidades como UTEC que otorga becas de estudio a los más aplicados y Universidad Católica, que brinda exámenes especiales para los estudiantes que ocupen el tercio superior.

La lista de ingresantes será publicada en el portal de la DREC y la Escuela de Talentos, cabe señalar que los ingresantes representan la octava promoción de estudios, sostuvo el Director, Lic. José Luis Solis Toscano.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Compártelo:
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao