La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Dr. José Julián García Santillán
Director Regional de Educación del Callao
Twitter Youtube Facebook PTE

INSTITUCIONES EDUCATIVAS DISPUTARON LA FINAL EN LA VILLA DEPORTIVA DEL CALLAO

12 Julio 2017

Mañana de Fútbol Femenino, fue la que se vivió hoy en la Villa Deportiva del Callao, pues las estudiantes del nivel Secundaria del Liceo Naval Teniente Clavero de Ventanilla y la I.E. N° 5080 Sor Ana de los Ángeles del Callao se enfrentaron por la Final Regional, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017 que realiza el Ministerio de Educación, a través de las Direcciones Regionales.

El Director Regional de Educación del Callao, Abog. José García Santillán, saludó a los alumnos participantes y los exhortó a ser persistentes en cada disciplina del deporte. “Practicar ejercicio de forma regular contribuye a una buena salud y previene enfermedades”, manifestó. Así mismo, a nombre del Gobernador Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero felicitó a las instituciones presentes por haber demostrado gran destreza y compañerismo.

CÓMO SE DESARROLLÓ EL JUEGO

Tras un partido muy reñido, la final de Fútbol Femenino tuvo que definirse con una tanda de penales que coronó a la I.E Sor Ana de los Ángeles, al mando de su Director Técnico Alan Morán Guzmán, como el equipo campeón en esta etapa regional de la Categoría B, venciendo por 3 tantos a 2 al Liceo Naval Teniente Clavero.

Por su parte la I.E. Alfredo Rebaza Acosta, dirigida por Alex Rojas Bustamente, venció por 20 a 0 al conjunto de la I.E. Daniel Alcides Carrión de Ventanilla, logrando alcanzar el título de campeones en la Categoría C de Handball Femenino a nivel de la etapa regional.

En la categoría B, en Futbol Masculino la I.E Augusto Cazorla venció por 1 tanto a 0 a la I.E Teniente Clavero de Ventanilla, clasificando con este triunfo a la etapa macro regional. De la misma manera en futbol femenino categoría C Damas, la I.E Andrés Razuri de Ventanilla venció  por 5 a 0 a la I.E Hnos. Rafael y Emilio Gómez Paquiyauri de Oquendo, logrando con ello clasificar a la etapa Macro regional.

Oficina de Prensa y Comunicaciones DREC

Compártelo:
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao