La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Lic. Guillermo Yoshikawa Torres
Director Regional de Educación del Callao
Correo Twitter Youtube Facebook PTE

ESTUDIANTES DE LA I.E CARLOS PHILLIPS LOGRARON SU PASE AL DESFILE REGIONAL

17 julio 2019

Su felicidad la compartieron el director, docentes padres de familia, pero sobretodo los estudiantes del nivelo primaria de la I.E Carlos Phillips, quienes por primera vez tendrán la oportunidad de competir en el desfile Regional. Su alegría y algarabía se convirtió en llanto, pues habían logrado ese ansiado pase a la gran final que se realizará el próximo jueves 25 de julio, en la Plaza Grau.
Otro colegio que celebró por haber alcanzado el primer lugar en el nivel secundario y su participación en la final fue la I.E Sor Ana de los Ángeles, después de muchos años de sacrificio, entrega y dedicación de sus alumnos bajo la tutela del Lic. Julio Salazar Núñez habían resultado ganador.

Estos hermosos momentos se experimentaron la mañana de hoy 17 de julio en este importante desfile que realizó el Gobierno Regional del Callao en coordinación con la Dirección Regional de Educación, los cuales fortalecen el espíritu cívico y despierta el amor a la Patria, reflejado en el entusiasmo de cada uno de los ciudadanos que se ubicó a lo largo de la Av. Pacasmayo para ser testigos de la gallardía y pundonor de los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria de los colegios públicos y privados de esta zona del Callao.

“Felicito a cada uno de ustedes estimados alumnos por su puntualidad y por unirse a esta fiesta de la Patria que nos recuerda nuestra independencia del yugo español. Desde que Don José de San Martín nos dio la libertad han trascurrido muchos años, y con ellos una historia rica y milenaria. Estimados estudiantes la libertad es lo más preciado, por ello deben hacer buen uso de la misma con proyección a ser buenos hijos, mejores personas y excelentes profesionales en el futuro”, dijo el Lic. Guillermo Yoshikawa Torres, Director Regional de Educación del Callao.

Los gallardetes y trofeos fueron para los colegios que lograron el Primer Puesto; Nivel Inicial; I.E.I Nº 87, Colegio Parroquial Niño Jesús de Praga; Nivel Primaria; I.E Carlos Phillips y Colegio privado Talentus Schol; Nivel Secundaria; I.E Sor Ana de los Ángeles y Colegio Particular Niño Jesús de Praga.

El Director Regional de Educación del Callao junto a la Consejera Delegada del Gobierno regional del Callao, Srta.Angie Trujillo y la Consejera Regional Sra. Julisa Bellido, hicieron entrega de los premios.

También se reconoció con Honor al Mérito al Centro de Educación Básica Especial(CEBE) de reciente creación “María Madre” y a la I.E privada, Santísima Guadalupe, quien también logró el 2do puesto en el nivel primaria y el 3er. en el nivel Inicial.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao