La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Dr. José Rivera Meléndez
Director Regional de Educación del Callao
Twitter Youtube Facebook

DREC RECONOCE A CAMPEÓN DE LA MODALIDAD ESPECIAL

9 Mayo 2017

Por dejar en alto el nombre del Callao y del Perú, el  alumno Juan Montejo Heredia, estudiante del Centro Educativo de la Modalidad Especial “San Antonio”, de Ciudad del Pescador, recibió el día de hoy, martes 9 de mayo, el reconocimiento y la felicitación de Director Regional de Educación del Callao, Dr. José Rivera Meléndez.

Nuestro campeón, gracias a su excelente trayectoria pasó a integrar la Selección Peruana para defender nuestros colores en el  Campeonato Sudamericano Especial que se realizó en Panamá, el 27 y 28 de abril del presente año.

“Juan, ha demostrado que no hay limitaciones que valgan cuando hay un propósito a seguir, siendo un alumno con diversidad ha logrado ser un gran atleta, lo cual nos llena de orgullo, y es un ejemplo para los jóvenes del Callao”, refirió la autoridad educativa.

Asimismo, felicitó a la Directora por el apoyo constante que ofrece a los estudiantes en el CEBE San Antonio, lo cual les permite avanzar y desarrollarse como personas, destacó el amor y la comprensión que los padres de Juan le entregan diariamente, como fortaleza para conseguir sus metas.

La actividad de reconocimiento se realizó en el Despacho de la Dirección Regional de Educación del Callao, hasta donde nuestro atleta llegó acompañado de la Directora del CEBE, Lic. Irene Cóndor Aguayo y su  Señor Padre Juan Montejo, quienes  solicitaron mayor apoyo para este alumno en lo que se refiere a un entrenador personal y una nutricionista para potenciar las habilidades del Campeón.

Cabe mencionar que el despegue de Juan se inició en las Olimpiadas Regionales, el 2016,donde participó en carrera de postas, obteniendo Medalla de oro, carrera de 100 metros planos (medalla de oro). carrera de 200 metros planos (medalla de oro) y Salto largo (medalla de oro).

Con estos triunfos Juan Montejo participó en la la Etapa Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa los días 3, 4,5 y 6 de agosto del 2016, logrando Medalla de oro para la Carrera de postas, carrea de 100 metros y salto largo.

Oficina de prensa y Comunicaciones DREC

Compártelo:
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao