La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Dr. José Rivera Melendez
Director Regional de Educación del Callao
Twitter Youtube Facebook

DREC PRESENTE EN LA JURAMENTACIÓN DE BRIGADAS DE LA I.E. DORA MAYER

19 Abril 2017

El miércoles 19 de abril la Dirección Regional de Educación del Callo (DREC) participó en la juramentación de las cinco brigadas de la I.E. Dora Mayer  en la que también se hicieron presentes el Instituto de Defensa Civil (INDECI) y la Policía Nacional del Perú (PNP).

Las autoridades que conformaron la mesa de honor fueron la gestora pedagógica, Gladys Castiglioni (DGP – DREC); la Lic. María Julia Fernández (OII – DREC); el sub Gerente de INDECI ,Julio Alvarado; Vicente Vásquez y Alfredo Rubina (Personal administrativo Defensa Civil); la alférez PNP, Joselyn Morillo Bocanegra y la técnico de 3° Categoría de la Comisaría La Legua, Johana Ordoñez.

La Directora de la I.E. Dora Mayer de Zulen,  Dora Ruiz Fiestas dio las palabras de felicitaciones y motivó a los estudiantes a asumir sus funciones con suma responsabilidad. Posteriormente, la alférez PNP, Joselyn Morillo, tomó juramentación a dichas brigadas las cuales están constituidas por: la Policía Escolar, Brigadieres, Defensa Civil y Fiscales Escolares.

Finalizada la ceremonia, las autoridades entraron a la Dirección y ofrecieron apoyo y capacitación continua a las nuevas autoridades escolares para que puedan realizar sus funciones a cabalidad.

Compártelo:
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao