La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Lic. Guillermo Yoshikawa Torres
Director Regional de Educación del Callao
Correo Twitter Youtube Facebook PTE

DIRECTORA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA CUMPLE TRES AÑOS DE DESIGNACIÓN EN EL CARGO

5 agosto 2019

Un primero de agosto de hace tres años, el ministerio de Educación lanzó un concurso público a nivel nacional para designar por meritocracia a los Directores de Gestión Pedagógica y especialistas de Educación de todas las Ugeles y direcciones regionales del país.

En la Región Callao, la Lic. Norma Tasayco Huamán ganó la designación, junto a un equipo de probos especialistas, que a las semanas, asumieron junto a ella el desafío de trabajar por la Educación durante tres años consecutivos, para sostener e incrementar la calidad de los aprendizajes.

La función pública representa un gran reto para todo servidor público, implica trabajar en equipo, sobre todo en el Callao donde la Dirección Regional Educación cumple doble función (como DRE y Ugel), la labor es muy demandante y las expectativas muy altas, comenta la Lic. Norma Tasayco.

Que el esfuerzo de nuestra medallista Gladys Tejeda y todos los deportistas que nos representan en los Juegos Panamericanos, sea ejemplo para superar las adversidades y permita sacar a relucir la mejor versión de nosotros mismos, exhortó el Lic. Guillermo Yoshikawa Torres, Director Regional de Educación del Callao,  y agregó que esa muestra de entrega deportiva por la patria, sea también motivo de inspiración para que todas las metas que nos tracemos desde el sector Educación, sean posibles de alcanzar y continuemos educando con el corazón, desde nuestros puestos de trabajo.

La autoridad educativa instó a imitar el ejemplo de estos héroes deportivos que rompen sus propias marcas en un mar de obstáculos, este esfuerzo debe motivar a nuestros estudiantes, para que podamos convertir al Callao en una región próspera y un lugar digno donde vivir, subrayó.

DATO. Aprovechando las vacaciones de medio año de los escolares, el Lic. Guillermo Yoshikawa ha programado un ciclo de capacitaciones para los docentes de todos los niveles y especialidades de EBR, EBE y Técnico Productiva con el fin de fortalecer sus capacidades.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao