La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Dr. José Rivera Meléndez
Director Regional de Educación del Callao
Twitter Youtube Facebook PTE

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LA FENTASE

18 Mayo 2017

Con la mejor predisposición y dando cumplimiento a su política de Puertas Abiertas, el Director Regional de Educación del Callao, Abog. José Rivera Meléndez se reunió con los integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Educación (FENTASE) – Filial Callao, para tratar asuntos de interés que van en beneficio de los trabajadores y estudiantes del Callao.
Así lo anunció ayer Rivera Meléndez, quien luego de escuchar a la Secretaria General Sra. Maribel Yacila Espinoza, así como a otros integrantes del Comité, los exhortó a trabajar de manera conjunta, ya que manifestó que el objetivo prioritario de su presente gestión, es dar apertura a todos los estamentos gremiales para sumar esfuerzos en pro de un servicio público eficaz, pertinente y oportuno.
“Existen diferentes agrupaciones sindicales, pero sin duda el objetivo es común, y es el de garantizar un trato igualitario y respeto a los derechos de los trabajadores administrativos del sector Educación, ya que de ello depende su bienestar, lo cual repercutirá en su trabajo. Si ellos cuentan con sus beneficios, podrán tener la tranquilidad para cumplir sus funciones de la mejor manera en los colegios y esto se verá reflejado en la tranquilidad de los estudiantes”, dijo la autoridad educativa.
Entre los puntos de agenda abordados con esta representación gremial fueron; proceso de rotación, mejora de las relaciones interinstitucionales en los colegios y devolución de los descuentos aplicados a los trabajadores que estuvieron de licencia por maternidad y enfermedad, dando cumplimiento a la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto 28411, que establece en el literal a..5 de la Novena Disposición Transitoria, donde se establece que el incentivo proveniente del CAFAE no es sujeto de descuentos

Compártelo:
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao