La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Dr. José Rivera Meléndez
Director Regional de Educación del Callao
Twitter Youtube Facebook

COMUNICADO: DREC SUSPENDE CLASES EN TODOS LOS COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS UBICADOS CERCA A LOS RÍOS EN LA REGIÓN CALLAO

15 Marzo 2017

Ante la crecida de los ríos y los embates de la naturaleza que nos vienen afectando, el Director Regional de Educación del Callao José García Santillán determina lo siguiente:

1.- Suspender las clases en todos los colegios públicos y privados de la Región Callao que estén cerca a la ribera de los ríos Chillón y Rímac. En las zonas como Carmen de la Legua Reynoso, Playa Rímac, Dulanto, José Olaya, Santa Rosa, Gambeta, Ramón Castilla, Márquez, AA.HH Alfredo Villa, Sarita Colonia, La Chalaca, Tiwinza, Ventanilla, Víctor Raúl Haya de la Torre, Parque Porcino, 19 de octubre, etc.

2.- Retomar las clases el día lunes 20 de marzo.

3.- Suspender también todas las actividades pedagógicas como talleres, charlas, capacitaciones, etc., que hayan sido programadas en los colegios de las zonas cercanas a los ríos.

Es preciso tomar las precauciones del caso y mantener a los alumnos, docentes, directores y padres de familia a buen recaudo.

Compártelo:
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao