La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Abog. José Julián García Santillán
Director Regional de Educación del Callao
Correo Twitter Youtube Facebook PTE

COLEGIO DE VENTANILLA CLASIFICA A FASE NACIONAL EN JUEGOS FLORALES

13 septiembre 2018

Alcanzando 86 puntos, la IEP. América High School de Ventanilla clasificó a la etapa nacional de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2018, al realizar una grácil coreografía de la danza tradicional del Callao “Son de los Diablos”, el elenco ventanillense colmó la expectativa del jurado que calificó la presentación con el máximo puntaje en la Categoría C.

El segundo lugar fue para la IEP. Junior César de los Ríos que logró 78 puntos (Festejo Inga), seguido de la IE. Juan Francisco de la Bodega y Quadra con 55 puntos (Son de los Diablos); el certamen llevado a cabo la tarde de hoy martes 11 de setiembre en la explanada de la IE. Nacional Callao, reunió también a los padres de familia que alentaron en todo momento la participación de sus hijos.

Lic. Gladys Castiglioni Ghiglino, Directora regional de Educación del Callao, felicitó a los estudiantes participantes en los juegos florales, ya que dijo es la mejor forma de ocupar el tiempo libre y de disfrutar de estas actividades que fortalecen el alma y desarrollan su creatividad.

El especialista Omar Contreras informó que el CEBA PAEBA (Categoría D) clasificó directamente a la fase nacional, la próxima cita será a fines de octubre, los elencos clasificados tienen mes y medio para pulir mejor la performance de sus coreografías, toda vez que se medirán con elencos de alto nivel de todas las regiones del país, comentó.

OTROS PARTICIPANTES

CATEGORÍA B

1º lugar: IEP. Junior César de los Ríos, 85

2º lugar: IE. Juan Francisco de la Bodega y Quadra, 71 puntos.

 

CATEGORÍA A

1º IEP. Junior César de los Ríos

 

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

IMAGEN INSTITUCIONAL

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao