“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

"Día a día con transparencia la Educación marca la diferencia"

Día a día con transparencia la educación marca la diferencia

Lic. María Victoria Madrid Mendoza
Directora Regional de Educación del Callao
Correo Facebook Twitter Youtube PTE

COLABORADORES DE LA DREC DONAN KITS PEDAGÓGICOS Y VÍVERES A ESTUDIANTES DAMNIFICADOS DE INCENDIO

7 septiembre 2021

A través de las oficinas de PREVAED y Bienestar Social, la Dirección Regional de Educación del Callao, realizó una campaña para recolectar materiales educativos y alimentos no perecibles, los cuales fueron donados a dos estudiantes, miembros de una misma familia, que perdieron su vivienda la semana pasada a causa de un incendio.

Con la finalidad de asegurar la permanencia de ambos niños en el sistema educativo, la directora, jefes de línea y colaboradores de la DREC, armaron kits pedagógicos y canastas de víveres para los menores, quienes son estudiantes de la IE San Martín de Porres y IE Santísima Virgen del Carmen.

La directora regional de Educación del Callao, Lic. María Victoria Madrid Mendoza, agradeció y felicitó la voluntad que tuvieron los colaboradores de la DREC en apoyar a la familia damnificada, lo cual permitirá que los niños sigan desarrollando sus actividades educativas.

“Agradezco a todo el equipo de la Dirección Regional de Educación del Callao, por tener siempre la disposición de colaborar y apoyar a los miembros de nuestra comunidad educativa que más necesitan, pues estos actos de solidaridad demuestran el gran compromiso que se tiene con la institución y con la Educación de nuestra región”, mencionó Madrid Mendoza.

El día de ayer, la donación fue entregada a la Sra. Sulmith Vargas Salas,  madre de ambos niños, quien agradeció a todos los colaboradores de la DREC por el apoyo brindado a sus menores hijos.

Los kits pedagógicos donados contenían los siguientes materiales educativos: cuentos, cuadernos, lapiceros, colores, borrador, tajador, regla, papel bond y arcoíris.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas