La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Dr. José Julián García Santillán
Director Regional de Educación del Callao
Twitter Youtube Facebook PTE

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL MÉRITO UCV CALLAO 2017

6 diciembre 2017

Buscando reconocer y premiar a los primeros puestos de las Escuelas Profesionales de la Universidad César Vallejo (UCV) filial Callao, se realizó la Ceremonia de Reconocimiento al Mérito UCV Callao – 2017, contando con la presencia de reconocidas autoridades educativas de la Región Callao y padres de familia, quienes acompañaron a los estudiantes en dicha ceremonia.

Lic. Ruth Valencia, Especialista de la DREC, hizo extensivo el saludo del Director Regional de Educación del Callao, Abog. José García Santillán y dio a conocer su política por brindar apoyo emocional a los estudiantes chalacos con el fin de formar jóvenes capaces y seguros de sí mismos. “Es de vital importancia dar soporte socio – emocional a los alumnos con el apoyo de profesionales y con el compromiso de las familias”, afirmó Valencia.

Bajo este marco, el Director de Bienestar Universitario de la UCV – Callao, Dr. Edgard Rivero Contreras mostró su apoyo ante la iniciativa de ofrecer una educación de calidad con puertas abiertas a los jóvenes del Primer Puerto. “Es política de nuestra universidad llevar la accesibilidad de la educación superior, siempre apostamos por el talento de los jóvenes”, comentó.

En el evento se galardonó con medallas y diplomas a los estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración en Turismo y Hotelería, Derecho, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Administración, Psicología, Contabilidad e Ingeniería Civil tras haber alcanzado los mejores puestos a nivel de Escuela Profesional.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Compártelo:
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES DREC

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao