La educación que deja huella no es la que se transmite de mente a mente, sino de corazón a corazón.

Lic. Guillermo Yoshikawa Torres
Director Regional de Educación del Callao
Correo Twitter Youtube Facebook PTE

El Director

Lic. Guillermo Yoshikawa Torres
Director Regional de Educación del Callao

Teléfono: 4209900
Anexo:17033

 UNA EDUCACIÓN HUMANISTA Y CON VALORES

“Los valores se enseñan con el ejemplo”, nosotros formamos seres humanos y los orientamos para ser personas de bien para toda la vida, no son personas reciclables y desechables, por ello la fortaleza y esencia de un ser humano tiene que ver directamente con los valores que reciben en la familia y que los fortalecen en el colegio. “No podemos pedir honradez, cuando no la practicamos, no podemos pedir veracidad, cuando nosotros mentimos”.

Los valores también van de la mano con las buenas obras, las cuales son importantes y son actos prácticos de servicio al prójimo, por ello en la Dirección regional de Educación del Callao debe primar el buen trato al servidor, la predisposición para escuchar al usuario. Todo ello sustentando en la vocación de servicio que deben tener los servidores públicos.

Para que una persona se desarrolle en la vida tiene que tener salud y trabajo, pero ambas cosas serían imposibles si no hay Educación, por ello desde la Dirección Regional de Educación del Callao proponemos una gestión sustentada en valores y servicio, fortalezas que nos facilitarán la ruta para llegar a la meta, que es, ofrecer un servicio educativo humanista y de calidad para los estudiantes de la Región Callao.

Los maestros y los padres de familia serán los grandes aliados para lograr éste propósito. Juntos lo lograremos.

Nuestra recompensa será la sonrisa y felicidad de los estudiantes que tendrán una sólida formación moral y de conocimientos para ser exitosos en la vida.

 

 Lic. Guillermo Yoshikawa Torres

Director Regional de Educación del Callao.

 

Programas

Dirección Regional de Educación del Callao